Arnes Macleather

Nuevo producto

Decorativo y funcional arnés para perros de piel con imágenes decorativas estampadas. 

Más detalles

6 artículos

11,30 € Impuestos incluidos

Tiempo estimado de 24/48horas

Decorativo y funcional arnés para perros de piel con imágenes decorativas estampadas. Este arnés de pecho de líneas clásicas es muy elegante e intemporal. Un arnés que no pasará de moda y que permite pasear a tu perro con estilo. La exclusiva línea de collares y correas de cuero MacLeather, contiene productos de una excelente calidad a un gran precio, diseños únicos en una gran variedad de colores y tamaños para que cualquier perro pueda pasear con elegancia.

El arnes está fabricado con polipiel y nylon. La tira de polipiel de color rojo tiene dibujos variados decorativos en bajorelieve. El cierre de click de plástico es muy resistente y duradero. El arnes es muy fácil de poner y quitar gracias a su cierre. Las argollas y arandelas son de acero gravado para una mayor resistencia. El interior está acolchado, para dar un extra de comodidad a tu perro. Es muy fácil de limpiar, simplemente pasándole un paño húmedo.

Su exclusividad y elegancia, combinada con una excelente relación calidad-precio, hace a este collar una pieza indispensable para tu perro.

Disponible en diferentes tamaños:

TamañoPerímetro pechoAncho
S25-40 cm1 cm
M35-60 cm1.5 cm

Escribe tu opinión

Arnes Macleather

Arnes Macleather

Decorativo y funcional arnés para perros de piel con imágenes decorativas estampadas. 

25 other products in the same category

25 otros productos en la misma categoría: