Categorías

Royal Canin

Nos gusta proporcionar a nuestros clientes todo lo que necesitan para la alimentación de su mejor amigo, es por ello que aunque no disponemos de stock permanente de esta marca en nuestro almacén, todos los jueves recibimos nuevos pedidos con todo lo que nos solicitais. No dudes en llamarnos para encargar la comida de tu mejor amigo.

Subcategorías

  • X-Small menos de 4 kg.

    La gama X-SMALL proporciona una respuesta nutricional exclusiva a las necesidades de los perros muy pequeños, teniendo en cuenta no sólo el tamaño (menos de 4 kg de peso en edad adulta), sino tambien la edad, y las necesidades nutricionales específicas de cada una de las etapas de su vida.

  • Mini de 1-10kg.

    La gama MINI proporciona una respuesta nutricional exclusiva a las necesidades de los perros pequeños, teniendo en cuenta no solo su tamaño (1-10kg de peso en edad adulta), edad, actividad y condición física, sino también las sensibilidades especificas de cada perro.

  • Medium de 11 a 25kg.

    La gama MEDIUM proporciona una respuesta nutricional exclusiva a las necesidades de los perros medianos, teniendo en cuenta no solo su tamaño (11-25 kg de peso en edad adulta), edad, actividad y condición física,

  • Maxi de 26 a 45kg.

    La gama MAXI proporciona una respuesta nutricional exclusiva a las necesidades de los perros grandes, teniendo en cuenta no solo su tamaño (26-45 kg de peso en edad adulta), edad, actividad y condición física, sino también las sensibilidades específicas de cada perro.

  • Gigant + 45kg.

    La gama GIANT proporciona una respuesta nutricional exclusiva a las necesidades de los perros gigantes, teniendo en cuenta no solo su tamaño (+45 kg de peso en edad adulta), edad, actividad y condición física, sino también las sensibilidades específicas de cada perro.

Mostrando 1 - 12 de 13 items
Mostrando 1 - 12 de 13 items